Contactenos: 54 3713844 | info@redpaisa.com

  • Logoredpaisa

En la RedPaisa hay oportunidades para todos:
En lo Económico y en lo Técnico
Integración en los Social, Integración de las Comunidades

Grupo Familiar

Fortalecimiento de las Comunidades integrando soluciones

Utilizando la estructura de la Red, facilitamos las acciones para fortalecer a las Comunidades, con acciones que buscan integrar a los ancianos, amas de casa, menores y a losa dultos en edad de producción con estrategias para la diversión, entretenimiento y la generación de ingresos para los grupos familiares.

Vea más Información
Capacitación

Programas Especiales

Se desarrollan estrategias y porgramas especiales para promover la integración de las familias en las Comunidades, apoyando la gestión de los padres para lograr un desarrollo y bienestar en equilibrio para niños y ancianos, facilitando a los adultos en edad productiva la generación d eingresos, recreación y otras activiades que benefician a todos los integrantes de los barrios o veredas.

Vea más Información

Integración de las Comunidades por su Región de Procedencia

facilitamos la integración de las comunidades partiendo de la región de procedencia, para fomentar las tradiciones, gastronomía y costumbres.

Vea más Información
-

Como Participar

Nuestras condiciones para formar parte de la Red son muy pocas, primando el objetivo básico de unir a nuestro pueblo Paisa en una iniciativa de desarrollo, por lo que no queremos limitaciones para el acceso, de todas formas visite nuestra página de ingreso para que se entere de toda la propuesta.

Vea más Información
Logo Redpaisa La RedPaisa es mucho más que un Portal de Internet, es la interactividad lo que realmente ayuda y beneficia a toda la Comunidad.