merito paisa
Los Asesores Asociados en la RedPaisa para Progresar
En lo Económico, en lo Técnico
y en lo Social - Red de Asesores Asociados
Que es la Red de Asesores Asociados?
Armamos una Red integrada por personas afiliadas que saben que comprando en la RedPaisa ahorran dinero, con la posibilidad de mostrarle los beneficios obtenidos a familiares y amigos para tejer su propia Red y ganar dinero adicional. Que es la Red Multinivel

En la Red, intercambiamos ideas, negocios, objetos o servicios para beneficio de todos en su conjunto, estamos en el siglo XXI, el siglo donde el conocimiento dejó de ser privilegio y la sociedad se comunica sin mucho esfuerzo, solo aprovechamos esa tecnología para construir un mundo más amable.

Una Red de personas con ganas de progresar

Las personas unidas por un eje de comunicaciones que favorece a sus afiliados sin preferencias con nadie. Integrados a la Red la información la tenemos al alcance, con ella, podremos comercializar lo que se produce en la región a menores costos y obtener beneficios económicos para todos.

Cualquier persona puede formar parte de la Red Personas Red

NUestro objetivo pretende recuperar la herencia de neustros ancestros, ese orgullo por lo que se hace y como se hace, la rectitud y el respeto por la palabra empeñada, así como esas ganas de progresar que fundaron nuestros pueblos y ciudades, queremos apoyar y facilitar la vida para todos invitando a toda la comunidad a que nos acompañe y al participar en la RedPaisa, se forma parte de una organización con posibilidades de hacer negocio pero con posibilidades sociales y técnicas.


Vea más Información

Como Participar

Para participar de la RedPaisa es necesario tener un registro en la base de datos para poder controlar el sistema y permitir que todos ganen trabajando integrados.

El Registro en la Red.

Solicite la visita de un Asesor enviando un correo con sus datos a: info@redpaisa.com Nosotros le comunicaremos la fecha y la hora de la visita con mensaje WhatsApp y correo (verifique que sea el nuestro), también puede hacerlo Ud. mismo (a) Visitando nuestro portal en internet, en todos nuestros Portales en la parte superior derecha de la pantalla encuentra el acceso al Registro, obligatorio para tener ingreso a la base de datos y comenzar el proceso de registro como miembro activo de la Red y poder gozar de todos los beneficios como afiliado:

Descuentos en las compras.

Un Aviso de 4" en nuestro portal para que publique lo que quiera

Preferencia en las Promociones Publicadas.

Un Aviso Adicional en la Central de Profesionales contando su experiencia y habilidades.

 

Se abre esta página que le dice que ingrese o que se Registre, pulse Registro

Tambien puede hacer su registro desde su celular

Procedimiento para ingresar como miembro activo de la red

Para armar su propia Red y ser miembro activo de la Red tiene que cumplir algunos requisitos:

Asistir a las charlas de adiestramiento y explicación del funcionamiento de la RedPaisa (Obligatorias.)

Terminada la fase de capacitación, recibe su código y debe de realizar su registro en la Base de Datos correspondiente a miembros activos.

AlimentosPantalla Registro

Este registro lo puede hacer desde su celular

El Registro de todos sus datos es obligatorio

Procedimiento

Después de ingresar su correo, le muestra una pantalla para que ingreses sus datos personales de ingreso, después le muestra una pantalla para que coloque su dirección y datos de localización para entrega de sus pedidos, el nombre de su Asesor por el que se contacta con nosotros lo deja en blanco si lo hace directamente si intervención de ninguno.

Condiciones para Participar de la Red

Condiciones

Formas de Participación

Registro Sencillo

Para solicitar realizar una compra o solicitar cualquier servicio en la Red debe de estar debidamente registrado con el nombre del Asesor que lo atiende para una mejor atención, control y garantía del servicio. Su registro sencillo no le acarrea ningún costo ni obligación contractual con nosotros

Miembro Activo

Para unirse a la Red como Afiliado, debe de completar su registro completo, asiste a la capacitación sobre los productos y servicios, esta capacitación es necesaria para recibir todos los beneficios que brinda la Red al formar su propia Red para vender los productos publicados y tiene un costo de $ 10.000 Diez mil pesos mensuales

La Red de Asesores Asociados

La Red Multinivel

Escala como se conforma la Red Multinivel

Asesores

Asesores Senior

Promotores Junior

Promotores Senior

Supervisor

Coordinador

La Red Social Paisa

Calzado
Aqui nos comunicamos los paísas, conseguimos amigos y hacemos engocios, es una red social privada, solo pá nosotros.