Contactenos: 54 3713844 | info@redpaisa.com

  • Logoredpaisa
Logo de la RedPaisa
Sea parte de La Red para buscar oportunidades para todos:
Aqui puede publicar lo que necesite y ofrecer lo que tenga o pueda producir
CENTRO DE NEGOCIOSRED DE SOLUCIONESRED DE PROFESIONALESLA RED SOCIALTODOS LOS MUNICIPIOS

Un medio social en Problemas
Todos generados por el modelo económico

Pero no es el modelo económico quien los genera, es la ambición de los seres humanos, es la usúra (Producir dinero con dinero), eso esclaviza a otros que necesitan de ese dinero para trabajar y de su resultado pagar esa diferencia de usura, creando una forma excluyente de beneficios, que obliga quienes no tienen dinero a buscar alternativas como destruir la anturaleza, el despojo o bandidaje para sobrevivir, generando la violencia que le arrebata la tranquilidad a todos, resumiendo, el problema es conceptual, no es real.

Vea más información

Reflexionemos sobre esos problemas y veremos que son más conceptales que reales


La Soledad y la tristeza

Por eso la Propuesta de solución debe de ser totalmente holística

El mundo avanza vertiginosamente y todos acompañamos esos cambios pero para disfrutarlos, debemos hacer algo para recuperar nuestro mundo racional, involucrandonos todos en el cambio.

Vea más Información
La unión hace la fuerza

Es solo tomarse el trabajo de unir esos hilos sueltos

La frase "La unión hace la fuerza" no es solo una frase, es una filosofía que tenemos olvidada.

Vea más Información
Tejiendo la Red

La RedPaisa es ese eje necesario para armar la Red y soportarla

Una estructura comercial, técnica y de apoyo social que une a toda la comunidad en un proceso de integración que permite recibir beneficios de los negocios resultantes con las estrategias de la Red.

Vea más Información

Integramos seres humanos en todos los aspectos

El desbalance que se produce en nuestra comunidad en el proceso de convivencia y desarrollo social se debe a que priorizamos el aspecto económico dejando el resto de aspectos de la vida humana a merced del sobrante de los ingresos de la superivivencia.

Vea más Información
Logo Redpaisa

Las Solución depende de nosotros.

Los problemas que tenemos, no podemos esperar a que nos lo resolveran los demás, ni el gobierno, ni los grupos económicos ni nadie, la solución y la esperanza depende de neustra decisión de acometer las soluciones y para eso la RedPaisa los llama a que no dejemos pasar el tiempo sin trabajar en la búsqueda de un mejor futuro para todos.

Vea más Información
Logo Redpaisa CENTRO COMERCIAL VIRTUAL -------TIENDAS VIRTUALES------- ---------LOS MUNICIPIOS---------- ------LA RED INTERACTIVA------- -----Regresar al Inicio-------
Ir Arriba.